miércoles, 8 de septiembre de 2010

DÍA DE LOS FAROLITOS 2010

El día de los farolitos se celebra en nombre de la víspera del nacimiento de la Virgen María. Su celebración se hace cada 7 de Septiembre en Ahuachapán y Ataco.
Como Colegio Lourdes nunca nos quedamos atrás con las celebraciones y creencias de nuestro pueblo, así que decidimos trabajar arduamente tanto profesores como alumnos.
Desde el mes de Junio se ha estado trabajando para que todo salga bien, se le agradece al Profe Edwin, a seño Luisita a don Toñito y todos los involucrados, porque se han esmerado mucho para que todo salga bien. No mencionamos a los demás profesores porque son muchos pero aquí en las fotos podemos observar el trabajo de ellos.
De DIA DE LOS FAROLITOS 2010

Y dejando por un lado la decoración no olvidemos que también la parte artística estuvo estupenda, ya que las cachiporristas se lucieron el día de los farolitos bailando
De DIA DE LOS FAROLITOS 2010
y no olvidemos a la banda que también hicieron su esfuerzo y todos trabajando en equipo logramos salir adelante y terminar ese día festivo.
Y como dice nuestra Directora Lic. Lorena Patricia: “Mucho trabajo pero bien organizado gracias a Dios siempre hemos salido bien”.



by B3K1T@

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada